Masajes Palma Fidess
Ofertas Y Precios
Tratamientos LPG
Fisio Palma Fidess
Técnica Lipomasaje
Preguntas sobre LPG
Horario Fidess Palma
Donde está fidess
Vales regalo
Servicios Fidess
Álbum de fotos
Contacto Fidess
Foto Show
masaje mallorca

REPORTES LPG.
RESULTADOS DEMOSTRADOS.

 

 

Endermologie™
un tratamiento no invasivo e indoloro

 

Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel. Endermologie ® trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el "gel conjuntivo" para devolverle toda la suavidad.


Endermologie ®
basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

En cuanto al nivel epidérmico Endermologie®  lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. De este modo Endermologie®  da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos.

Por ejemplo, si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.


Fidess te presenta...

UNA MÁQUINA            para volver atrás en el tiempo

Además de sus virtudes estéticas y terapéuticas, Endermologie ® tiene otras cualidades antienvejecimiento. Se adapta a todas las edades y es especialmente eficaz contra los efectos del paso del tiempo. 

Con los años, los problemas circulatorios aumentan, el aspecto celulítico se perpetúa y la piel pierde elasticidad. Aparecen arrugas en el rostro, cuando no son las sobrecargas adiposas las que estiran la piel (papada o mofletes, por ejemplo).

Al aumentar la microcirculación local, Endermologie ® permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos. El tratamiento aplicado sobre el rostro contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos. 

Endermologie ®   es una fuente de bienestar que permite luchar contra los defectos del envejecimiento y la celulitis.

 

APLICACIONES TERAPEÚTICAS

 

 LINFOLOGIA           La frontera entre la estética y la patología

El linfoedema es un tejido en saturación hídrica.

Sólo mediante movimientos controlados, calculables y orientados se puede trabajar el tejido sin aumentar esta saturación. La técnica LPG ® reduce la fibrosis tisular que acompaña al linfoedema y drena el liquido sobrante mediante la apertura de las vías linfáticas y los espacios de desplazamiento intermusculares o interaponeuróticos. El vaso linfático inicial más superficial, con una pared vascular libre, tiene un nudo ligamentoso tisular a nivel de su tejido periférico.

Gracias a la técnica LPG ® que genera una tracción sobre el tejido, la acción tiene efectos a nivel del liquido intersticial y facilita la reabsorción de las proteínas grandes, con lo cual se normaliza el edema. Los resultados son duraderos puesto que las barreras, sobre todo cicatrizales, también desaparecen. Se acaba pues con el círculo vicioso.

Ejemplos de Aplicación:

  • Edema quirúrgico.
  • Piernas gruesa.

CIRUGIA          Favorecer la reparación integral

Todas las formas de intervención provocan una lesión a nivel cutáneo y a menudo una reacción circulatoria intensa (estasis, inflamación). 

Los múltiples ajustes de la técnica LPG ® permiten una aplicación precoz, dosificada y eficaz,  y reduce las consecuencias operatorias y especialmente sus complicaciones (cicatrices hipertróficas, edema percistente que impide la reeducación).

 En cirugía estética, la asociación de la técnica LPG ® a nivel pre, peri, y postoperatorio permite mejores resultados (escultura armoniosa de la silueta) y un plazo de eficacia mucho mas corto (unas dos veces más corto).

Es también esencial liberar las adherencias debidas a las cicatrices puesto que pueden representar una barrera importante para la circulación linfática y vascular, sobre todo si se sitúan a nivel abdominal (p. ej. cesárea)

La aplicación de la técnica sobre los trasplantes permite "dar piel al trasplante" (según observan los especialistas en quemaduras). En este caso se trabajará con movimientos centrípetos dirigidos hacia el centro del trasplante. La utilización del ritmo se adaptará a cada caso. Así se evitan las reacciones microcirculatorias anárquicas y se procura una mecanización intensa.

Ejemplos de aplicación:

  • Trasplantes
  • Importantes pérdidas de sustancias.
  • Fibrosis

En cuanto a las cicatrices, que de todas formas evolucionan por un proceso inflamatorio (indispensable para toda la cicatrización), la aplicación de los protocolo LPG ® es especialmente interesante sobre todo para evitar complicaciones (se mantendrá la aplicación si la prueba de la vitropresión es positiva, es decir (2 segundos, que corresponden a la velocidad de coloración de la cicatriz después de presionarla).

QUEMADURAS       El tejido conectivo en situación límite
 
El objetivo de la técnica LPG ® es orientar la evolución de la dermis y la hipodermis, respetando al mismo tiempo la epidermis. 

La mecanización de los tejidos, aplicada de forma precoz y prolongada, se adapta al nivel evolutivo de la quemadura y proporciona flexibilidad a los tejidos incluso en las zonas más dañadas y la movilidad necesaria para su función.

La aplicación de la técnica sobre los trasplantes permite "dar piel al trasplante" (según observan los especialistas en quemaduras). En este caso se trabajará con movimientos centrípetos dirigidos hacia el centro del trasplante. La utilización del ritmo se adaptará a cada caso. Así se evitan las reacciones microcirculatorias anárquicas y se procura una mecanización intensa.

 


REUMATISMO      Una libertad tisular al servicio de lo articular

Que sea causa o consecuencia, la transformación hística cutánea (celulalgia), muscular, aponeurótica que acompaña por ejemplo a las raquialgias, aumenta los fenómenos dolorosos y perturba la movilidad articular y la dinámica corporal. 

La técnica LPG ® , cuyo objetivo es la transformación tisular o la relajación muscular, facilita los otros movimientos terapéuticos y los optimiza. 
Es una verdadera fase preparatoria, que será también muy util al final del tratamiento para reequilibrar las tensiones musculares y evitar reacciones dolorosas como consecuencia de la armonización articular. 

Es más, la aplicación de los cabezales de tratamiento respetando los esquemas de las técnicas reflejadas será más facil para el terapeuta, más cómoda para el paciente y aumentara su eficacia.

 

Ejemplos de aplicación:

  • Algías raquideas
  • Artrosis
  • Enfermedad de Dupuytren operada
  • Algoneurodistrofia
  • Tendinopatía

TRAUMATOLOGIA     Limitar las consecuencias del accidente

El accidente provoca una serie de síntomas inmediatos o posteriores al tratamiento. La imbricación tejido/liquido es una constante y se mantiene automáticamente. 

En este contexto, la técnica LPG ® es la herramienta para acabar con el circulo vicioso y permite restablecer rápidamente la función. La intervención inmediata sobre el edema permite evitar el retraso en la rehabilitación; la liberación de las adherencia (p. ej. poshematoma) aumenta la amplitud articular. Esta técnica es indispensable para una correcta y positiva rehabilitación. 

 

Es un instrumento muy útil para luchar contra la aparición de síndromes algoneurodistróficos o para mejorarlos si la paciente ya los sufre.

Ejemplos de aplicación:

  • Fracturas
  • Esguinces
  • Tratamientos ortopédicos, funcionales

FLEBOLOGIA     La frontera entre la estética y la patología

Todas las mujeres padecen tarde o temprano este síndrome, primer signo de la insuficiencia venosa. 

Los fenómenos dolorosos, relacionados con la menstruación (síndrome premenstrual, síndrome de piernas cansadas) o con posturas particulares y los prejuicios estéticos debidos a un tejido que se espesa y se convierte en celulítico se superan gracias a la técnica LPG ® por su acción de drenaje de una parte de los espacios de intersticial (donde se producen el 70% de los intercambios líquidos del cuerpo) y por su impacto sobre la estructura misma del tejido conjun-tivo. 

 

Su acción a nivel visceral, especialmente por el trabajo abdominal, permite que se reactive el sistema linfático en su conjunto. 

Es una herramienta original y su eficacia sobre la sinergia tejido/vena da unos resultados rápidos y duraderos.

Ejemplos de aplicación: 

  • Pesadez en las piernas.
  • Insuficiencia venosa.
  • Telangiectasia.
  • Varices.
  • Dermitis ocre.

Centro de Masaje Palma Fidess LPG - 871 949 555  | monica@fidess.es - NIF: 43432015B / 871 949 555