Masajes Palma Fidess
Ofertas Y Precios
Tratamientos LPG
Fisio Palma Fidess
Técnica Lipomasaje
Preguntas sobre LPG
Horario Fidess Palma
Donde está fidess
Vales regalo
Servicios Fidess
Álbum de fotos
Contacto Fidess
Foto Show
masaje mallorca

 
 
 
 
1.-
 
 
 
 

Fidess contesta a las preguntas

 más frecuentes.

¿Para qué sirve la Endermologie ®, sobre qué tipos de problemas actúa?

Aunque originalmente la Endermologie® fue creada para tratar problemas cervicales de su autor Luois Paul Guitay (en Francia), los resultados que se reportaron a partir de la industrialización de la máquina Cellu M6 indicaron que la técnica era extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo.

 2.- 
¿Realmente funciona?

¡Por supuesto que funciona! y esto ha sido demostrado en millones de personas  (en su mayoría mujeres) en Europa, América, Asia, etc...   Contamos con reportes de estudios y aplicaciones con fotografías y testimonios que lo comprueban, en Fidess puede solicitar los reportes y estudios con fotografías de estos tratamientos.

 3.- 
¿La Endermologie® es un tratamiento enfocado a las mujeres o puede hacer algo también por los hombres?

La Endermologie® no es una técnica de tratamiento exclusiva para la celulitis, ni exclusiva para las mujeres; la Endermologie® puede ayudarnos a combatir la grasa localizada y lograr una silueta más contorneada y estética, así como a tener  un mejor estado de salud general tanto a mujeres como a hombres. Definitivamente, hemos tenido excelentes resultados en hombres con problemas  de áreas especificas tales como  el abdomen  o las zonas pectorales, por ejemplo.

 4.- 
¿Cuántas sesiones puedo tener en una semana?

Fidess  recomienda un promedio de dos sesiones por semana; más sesiones no equivalen a mejores o obtener más rápidos resultados.

 5.- 
¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones duran  normalmente 35 minutos, en Fidess, la duración de todas las sesiones son de 50 minutos para dar una mejor garantía de éxito, durante los cuales se enfoca en las áreas con problemas, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasas y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.

 6.- 
¿Después de cuantas sesiones se pueden ver los resultados?

Por lo general los pacientes en Fidess comienza a notar los resultados durante la u sesión, pero 15 sesiones es el promedio  para un buen resultado.

 7.- 
¿Cuánto duran los resultados?

Esto es muy variable, ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales, lo que sí se recomienda es que la persona se someta a una sesión por mes después del tratamiento completo, lo cual influye mucho en el mantenimiento.

 8.- 
¿Cuánto tiempo tengo que esperar después de una liposucción o una lipectomía para recibir el tratamiento?

El tiempo estimado lo determinará su médico o especialista, ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales, se recomienda que la persona se someta a una sesión de LPG por mes después del tratamiento completo, esto influye mucho en el mantenimiento.

 9.- 
¿El tratamiento reemplaza a las dietas y el ejercicio?

No, de ninguna manera el tratamiento no  remplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar Endermologie®, dieta y ejercicio, si es que quiere lograr la figura que desea.

10.-
¿Qué sensación se experimenta durante el tratamiento? ¿Es doloroso?

El tratamiento no causa dolor, nunca debe causarlo, para ello, se puede y debe ajustar la potencia a fin de ofrecer la mayor comodidad y garantía a cada persona. Contrario al dolor, la sensación es similar a  la que se experimenta cuando uno se somete a un masaje manual, es tan relajante que muchos pacientes la encuentran placentera, antes de iniciar un tratamiento completo Fidess le ofrece la oportunidad de probar LPG .

11.-
¿Qué sensación se experimenta después de la sesión?

Debido a que la Endermologie® estimula los sistemas linfático y venoso, gran cantidad de pacientes reportan sentirse relajados y tener incremento de energía después del tratamiento.
 

12.-
¿Existe algún tipo de recomendaciones especiales a seguir durante el tratamiento?

La Endermologie® realmente ayudará a su cuerpo a deshacerse de lo indeseado, pero, para que usted pueda eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles sí es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento lo que permite mejores resultados.
También es muy recomendable que procure practicar aunque sea un poco de ejercicio o caminar varios kilómetros y que cambie sus hábitos alimenticios hacia una dieta más equilibrada y saludable.

13.-
¿Puedo recibir el tratamiento si estoy embarazada?

Muchas mujeres en el mundo se han sometido al tratamiento aún durante el embarazo y hasta el día de hoy no se ha reportado ningún tipo de complicación con relación a la Endermologie®.  Lo que sí se recomienda es  que durante esta etapa, que es más para crear reservas que para eliminar no se reciba ningún tratamiento global, no se debe practicar sobre el vientre, sin embargo, si usted tiene algún padecimiento en las piernas, con Endermologie® (aplicada sólo en las piernas) mejoramos muchísimo la circulación.

14.-
¿Puedo recibir Endermologie durante la menstruación?

Sí, aunque la cantidad de sangrado se verá un poco incrementada y posiblemente ocasione incomodidad, para sus próximos ciclos  el dolor menstrual disminuirá después de unas cuantas sesiones gracias a la descongestión del vientre.

15.-
¿Puede recibir Endermologie si tengo varices?

Tener varices no es una contraindicación, por el contrario, el tratamiento se aplica especialmente en las áreas de vientre, cintura y espalda, lo que ayuda a descongestionar y por lo tanto ayudar al retorno venoso, con lo cual mejora la circulación sanguínea y sus varices también; el tratamiento no se aplica directamente en el área donde se encuentran las varices.

16.-
¿Hay alguna contra indicación para el uso de Endermologie®?

Como en todos los tratamientos existen casos específicos en donde resulta contraindicado el uso de la Endermologie®. Si usted padece de:


* Cualquier tipo de Inflamación

*Cualquier tipo de infección evolutiva

* Cualquier tipo de enfermedad evolutiva.

Es importante que consulte a su médico para que pueda indicarle si puede o no recibir el tratamiento antes de tratar su padecimiento.

17.-
¿Endermologie® es eficiente para las estrías?

Sí, pero solamente cuando las estrías se encuentran del color de la piel, después de la fase de inflamación, cuando son de color rojo(con inflamación) el tratamiento recomendado sería la microdermoabrasión.

18.-
¿Es verdad que la máquina puede tonificar la piel?

Usted notara mejoría en la apariencia de su piel y su textura después del tratamiento, notará que esta se ve y siente más turgente, definitivamente ayuda contra la flaccidez.

19.-
¿Perderé peso?

Endermologie® no es una técnica específica para perder peso, sin embrago los pacientes han reportado perder peso más fácilmente durante el tratamiento que sin él.

20.-
¿Porqué se usa una malla durante el tratamiento?

La malla permite que el cabezal de la máquina se deslice con  mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima, (las mallas son individuales).

21.-
¿Cuál es la diferencia entre Endermologie® y liposucción? ¿Puede ser usada en
lugar de liposucción?

Endermologie®, a diferencia de la liposucción, no es invasiva, (sin ningún tipo de cirugía), es decir, no penetra la piel en manera alguna, de hecho varias personas al probar esta técnica deciden esperar para la liposucción, en tanto que otras deciden  recibir los dos tratamientos como parte de un sistema dual para su problema.
Endermologie® está siendo usada y estudiada,  antes y después de la liposucción, por  algunos de los practicantes más reconocidos a nivel mundial en este tipo de cirugía.

_________________________________

No espere que se lo cuenten

Somos profesionales

llame e infórmese.




Centro de Masaje Palma Fidess LPG - 871 949 555  | monica@fidess.es - NIF: 43432015B / 871 949 555